Ads - CiberEspacios



Ads - CiberEspacios





 
  Villa Clara

Memorial Ernesto “Che” Guevara

Solemne lugar localizado a la entrada de la bien llamada Ciudad del Che. Allí descansan los restos del Guerrillero Heroico y de la mayoría de sus compañeros caídos en las selvas bolivianas durante la segunda mitad de la década de los años 60 del pasado siglo. El complejo escultórico ideado por José Delarra resulta lugar de imprescindible visita para el turista.

Museo Provincial de Villa Clara

El visitante puede hallar al detalle los hechos que acontecieron en la batalla final del Ejército Rebelde por la toma de Santa Clara, en 1959. Armonizan en sus salas obras de arte, documentos variados, mobiliarios y otros utensilios de los siglos XIX y XX.

Dirección: Ciudad Escolar “Abel Santamaría”, Reparto “Osvaldo Herrera”, Santa Clara

Museo de Artes Decorativas

Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, frente al hermoso Parque Vidal. Posee excelentes muebles o objetos de arte de alto valor patrimonial que datan desde el siglo XVIII. El recorrido por sus salones posibilita apreciar el desarrollo del mobiliario a través del tiempo.

Dirección: Calle Marta Abreu esquina a Luis Estévez, Santa Clara

Museo de las Parrandas en Remedios

El surgimiento y posterior desarrollo de las fiestas tradicionales del municipio, identificadas como “Parrandas remedianas”, las que compiten desde sus raíces con las de otras localidades como Vueltas y Camajuaní. Se exhiben maquetas, faroles, vestuarios y otros muchos objetos que identifican la historia del acogedor territorio.

Dirección: Calle Máximo Gómez # 71, Remedios, Villa Clara

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...





Copyright © 2002-2017 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.